jueves, 28 de enero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

ELevato la plegaria
Diego se torció el tobillo en el ensayo y está en duda. Si no se recupera, Quatrocchi apuesta por Pajón en el 4-3-3 craneado.

Arrancar el torneo con el pie derecho no será tarea sencilla para el Fogonero. Y se le está haciendo todo cuesta arriba. Pasa que Diego Levato (foto) se lesionó en el táctico de ayer y está en duda para el debut contra Central Córdoba, mañana a las 21. Ay...
El volante estaba siendo el carrilero por izquierda, se torció el tobillo derecho y debió salir reemplazado por Mauro Pajón. Es una entorsis que no reviste lesión, pero preocupa. Igual, Pablo Quatrocchi lo va a esperar, aunque es optimista en que pueda estar.
Lo cierto, y ya afinado, es el dibujo. El estratega había probado diferentes esquemas en los últimos días y, al parecer, el que lo convenció fue su 4-3-3 fetiche, con explosión y vértigo por los costados.
¿El team? Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Federico Azcárate; Nicolás López, Santiago Gallucci Otero, Diego Levato; Román Strada, Juan Martín y Rodrigo Caballuci.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: