sábado, 30 de enero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

“Llegamos bien”
Sciaqcua, DT del Lobo, espera con confianza el debut de su team ante Instituto en el torneo. “Un lindo desafío”, enmarcó.

“Están bien, cuando se acerca el momento del partido se van metiendo de lleno”, adelantó Mario Sciacqua (foto). El técnico estaba contento un rato después de que su equipo culminara la práctica formal, el último ensayo previo al esperado debut en el certamen que será este domingo a las 17 contra Instituto en su casa.
El Lobo se preparó así con miras al arranque oficial que miró de reojo durante el verano. “El balance de la pretemporada es positivo. Quedan pequeñas cosas por corregir, pero llegamos bien”, analizó el DT. Y no sólo se mostró satisfecho por la puesta a punto. Toca madera porque Alejandro Noriega -con una molestia en la ingle- demostró con creces que se recuperó totalmente. “Están todos en forma, con la ansiedad lógica”, tiró.
La marcada evolución del delantero atrajo una gragea de calma en la dulce espera. Por eso, Sciacqua finalmente lo anotó entre los titulares y estampó la confirmación del equipo que venía probando.
Los once: Horacio Ramírez; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Emilio Capella, Marcos Sánchez; Martín Michel, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Luis Salces; Luis Vila y Alejandro Noriega.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: