sábado, 30 de enero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Gloria y sorpresa
Rivoira confirmó el equipo para el debut ante Gimnasia en Jujuy y, ante el asombro de varios, José Luis García estará de arranque cuando todo indicaba que formaría parte del banco.

Que no juega. Que sí... La realidad de José Luis García (foto) era una incógnita total y, cuando todo indicaba que el Pipi tenía un lugar asegurado en el banco de relevos, Héctor Rivoira lo sumó al team para el debut de mañana a las 17 ante Gimnasia en Jujuy.
Este remiendo del Chulo ratificó que, finalmente, es el elegido para suplir la ausencia de Mateo García, quien se bajó por un golpe en la boca. Otras sorpresas son los ingresos de Jonathan Gallardo y Ricardo Stechina en los laterales relegando a Braian Molina y Nahuel Quiroga, evaluados durante la puesta a punto. Y el último, es la vuelta de Gastón Machín en lugar de Emiliano Endrizzi.
Los 11: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín y José Luis García; José Soda y Adrián Fernández.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: