sábado, 30 de enero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Mate frío
De la Riva hizo su ensayo final y metió mano en relación a los amistosos: Brítez Ojeda y Lugones por Scatolaro y Galeano.

Este viernes, en la práctica matutina en el Esduardo Gallardón, Felipe De la Riva (foto) ideó el último ensayo formal de fútbol con miras al inicio del torneo. El yorugua, que venía probando en la pretemporada, ya había dado una pista del boceto. Y si bien falta su firma, tiene ideado el team que pondrá de entrada ante Crucero del Norte, mañana a las 17, en Arsenal y a puertas cerradas.
El presagio tomó consistencia de realidad con el reparto de las pecheras. Claro, Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Germán Basualdo, Marcelo Scatolaro, Enrique Seccafien; Diego Galeano, Rodrigo Salinas y Emanuel Moreno fueron los once. Pero...
Hete aquí que Diego Galeano todavía no resolvió su situación contractual y se encamina a quedar excluido. Por eso, el técnico buscó su reemplazante e incluyó a Alejandro Lugones sobre la marcha. Y la otra sorpresa, ahora un verdadero interrogante, es la vuelta de Marcos Brítez Ojeda, quien mejoró de la molestia ligamentaria en la rodilla derecha. Si llega apto, saldrá Marcelo Scatolaro.
Con los remiendos, todavía sin gancho ni sello, el entrenador calienta otra vez el agua. Sabe que su mate todavía está muy frío.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: