jueves, 31 de marzo de 2016

PRIMERA B
Comunicaciones

“Con mucha ilusión”

Ya conoce el buzo de Comunicaciones. Faltan horas nada más para el arranque oficial de su segundo ciclo. Mientras inicia la cuenta regresiva, Jorge Vivaldo (foto) admite que vive “con mucha ilusión” el hecho de lograr que su retocada versión del Cartero sea “un equipo competitivo y duro para cualquier rival”.
“Es una situación bastante complicada. Hay que mantener la tranquilidad y mejorar con el correr de la semanas”, afirmó el Flaco.
En el foco aparece el desafío contra Estudiantes, este viernes desde las 15, en Caseros. “Nuestro primer examen está muy cerca, empezamos por ahí”, remarca. También mueve las piezas del team e irgue tres modificaciones. La buena noticia es que Agustín Cattáneo evolucionó del estado febril y regresará por Ariel Coronel. En el medio, Jonathan Soria reemplazará a Pablo De Hoyos y Javier Vatter irá desde el inicio en lugar de Mauro Boaglio.
Así las cosas, formará con Sebastián Giovini; Christian Varela, Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nahuel Estévez, Jonathan Páez, Jonathan Soria, Javier Vatter; Federico Barrionuevo; y Nicolás Ibáñez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: