sábado, 26 de marzo de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Pastor del medio
La vuelta de Giménez en lugar de Lillo sería el único cambio, aunque Otta, como siempre, deja un rendija para la sorpresa.

Walter Otta tomó aire en la práctica del viernes y, entonado por el despegue, volvió a sostener con firmeza el timón de Morón que navega tranquilo desde el arranque del año. Platense, este sábado a las 13:05, será otra prueba de sumo riesgo que deberá superar si quiere continuar dentro del lote selecto y todo hace pensar que irá a Vicente López con la idea de mantener la base ideada.
Fue una práctica muy charlada, con los integrantes del cuerpo técnico encima de los jugadores dando indicaciones en cada sector de la cacha. A la hora del ensayo formal de fútbol, la sorpresa fue la aparición de Emmanuel Giménez en la mitad de cancha. Habitual titular, cumplió la fecha de suspensión y pegó la vuelta en lugar de Cristian Lillo. ¿Único cambio? Eso parece, claro.
Así, el Gallo formaría con Milton Álvarez; Cristian Broggi, Emmanuel Francés, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola; Damián Toledo, Emmanuel Giménez; Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Cristian Yaggogna y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: