viernes, 25 de marzo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Le da Vittina
Romero mete tres cambios respecto 1-4 con Instituto: vuelve Ponce, ingresa Stefanatto y sorprende con Pablo en el ataque.

En Córdoba, los síntomas quedaron a la vista. Aunque el fin no justifica los medios, porque seguro que ningún hincha del Albo se puede haber quedado conforme con el nivel del team. Muy poco, pero tan poquito, fue lo producido que el intento de ser protagonista terminó aniquilida de pronto, buscó cómo pudo y le faltó peso adelante, un problema que padeció en todo este 2016.
No tuvo compañía Lessman, en un ataque flácido, en el que choco permanentemente con los zagueros de Instituto. Ese contexto hizo más evidente la carencia. Ninguna de las piezas movidas sobre la marcha causó efecto, pero la serie de ensayos tácticos marcó un punto de inflexión y, sobre todo, la vuelta de tuerca.
¿Hay otra idea? Claro, teniendo en cuenta que José Romero metió mano. Sí desde la estructura, impone un 4-3-1-2 para el derby ante Nueva Chicago, mañana a las 17:05, en Floresta. Y los nombres, nuevamente, varían obligado. Afuera Matías Jaime -edema en el aductor derecho- y Walter Acevedo -esguince de tobillo-, adentro Carlos Ponce y Darío Stefanatto en la zona media.
Pepe es consciente de sacudir el dibujo, apto para un partido clave como éste que se le acerca. Por eso prefirió tirar arriba a Pablo Vitti (foto) para que acompañe al Tanque y lucir a Blanco, a quien ubica como enlace. El que abre la vacante es Alexis Vega.
El equipo: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Carlos Ponce, Darío Stefanatto, Julián Fenández; Ricardo Blanco; Pablo Vitti y Germán Lessman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: