lunes, 21 de marzo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Brown -Adrogué-

Para nada bien
Tras el ensayo formal, Lemmo quedó desafectado para el match ante Ferro. Padece un problema estomacal y abre una vacante en el fondo. Vico fija el retorno de Sánchez al lateral.

No son horas fáciles las que viven en Adrogué. Porque tras la victoria de Juventud Unida Universitario, se energizaron los inconvenientes con el promedio, la gran preocupación. Si bien sigue out de la zona roja, los números inquietan. Y para colmo, durante esta semana Facundo Lemmo presentó una afección estomacal que lo priva de estar en el trascendetal pleito ante Ferro.
Los tres empates conllevan consecuencias, pero, tras el 0-0 frente a Central Córdoba, algunos fueron más allá y tenían claro que Pablo Vico renovaría su confianza por el mismo team. Sin embargo, la baja del capitán generó un cambio de fichas y la idea del técnico es que Guillermo Sánchez sea titular hoy a las 21.
Sea como fuera, la semana terminó pesadita. Igual, el resto, otra vez, sigue idéntico. El equipo: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Matías Sproat; Mauricio Asenjo y Cristian Chávez.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: