sábado, 26 de marzo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Ordena la Casa
Coyette mueve las fichas del team e injerta un retoque obligado: Maximiliano reemplazará al lesionado Rodríguez.

Matías Rodríguez no debió escuchar a la vuelta de Santiago del Estero la palabra que eludía: desgarro. Luego de someterse a una ecografía en su pierna derecha para determinar el grado de la lesión que había sufrido ante Central Córdoba, al delantero le encontraron una fuerte contractura en el gemelo. Esto demanda una semana de recuperación. En el cuerpo técnico confiaban en que cumpliría con los plazos y que podrían contar con Coquito para el choque ante Ferro Carril Oeste, mañana a las 15:30. Pero no.
La lesión de Rodríguez llega en un momento inoportuno. No sólo porque la sufrió en la vorágine del torneo, sino porque lo podría marginar como mínimo de este encuentro. Después de recibir al Verdolaga, Chacarita jugará en Alta Córdoba frente a Instituto. Y el deseo es que llegue en las mejores condiciones físicas.
A Walter Coyette no le queda otra opción que rearmar el trío de ataque. En la práctica formal incluyó a Maximiliano Casa (foto) y, así, será el socio que completa el tridente, junto a Coniglio y Menéndez.
Los 11: Pedro Fernández; Juan González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar; Diego Rivero, Lucas Bossio, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: