sábado, 19 de marzo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Si lo dice el Profe
Córdoba metió mano en el equipo: ensambló cinco variantes respecto al heredado. Scapparoni y Gautier pegan el retorno.

La última muestra de Independiente Rivadavia, ciertamente, fue la mejor del torneo. Es que luego de un flojo arranque, padeció un sinfín de complicaciones y después, apenas festejado el 2-0 ante Crucero del Norte, quedó enmarcada la abrupta salida de Felipe Canedo. Tras horas de estudio, la Lepra recibió a Daniel Córdoba (foto), el elegido por la dirigencia, y tendrá su debut en Lomas de Zamora, cuando mañana a partir de las 11, visite a Los Andes. Y, en esa sintonía, el estratega muestra su mano de entrada.
Por caso, para visitar al Milrayitas, el Profe ya evidenció varios de los remiendos que implementaría. Si bien debio realizar una de carácter obligatorio, otras se deben por cuestiones tácticas. Así, teniendo en cuenta el ensayo de este viernes, el lesionado Emmanuel Torres sería reemplazado por Hernán Gautier. De igual forma, una de las retoques que llamó poderosamente la atención fue la sustitución de Cristian Aracena: Maximiliano Scapparoni estará bajo los tres palos. Además, el técnico probó con Rafael Blasco en lugar de Javier Silva, Matías Villarreal por Emmanuel Díaz y Emmanuel Reinoso reemplazará a Nicolás Medina.
De esta manera, el Azul formará con Maximiliano Scapparoni; Enzo Ruíz, Rafael Blasco, Ariel Agüero, Leandro Aguirre; Gastón González, Matías Villarreal, Matías Abelairas; Emmanuel Reinoso, Cristian Gautier y Juan Pablo Pereyra.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: