domingo, 20 de marzo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Tapando huecos
Instituto ya espera la visita de All Boys y no de repetir lo que pasó en el derby. Rivoira enmarca cinco variantes, tres obligados y dos tácticos. Mientras, los players hicieron fútbol.

Pasó el derby, que dejó secuelas y mucha tela para cortar. Pero lo mejor será alejarlo de la mente, no olvidarlo ni meterlo bajo la alfombra, sino tenerlo en cuenta para que no se vuelva a repetir los errores. Con esa idea, Instituto aguarda por la visita de All Boys, hoy a las 20. Héctor Rivoira (foto) mete cinco cambios, tres obligados por lesiones y otros dos por determinaciones tácticas.
Luego del arduo ensayo en La Agustina, el Chulo mostró los naipes y certificó el movimiento de piezas que significa la mutación de la base. Muchos remiendos y la serie de ajustes lo dejaron tranquilo. Ahora será el turno de repetir la sonrisa en la cancha.
El técnico no cuenta con Ricardo Stechina por un incoveniente personal, Christian Bernardi a raíz de una pubialgia ni Federico Vázquez expulsado. Entran Nahuel Quiroga, Guido Mainero y Pablo Soda. Aparte, Braian Molina ocupará el lugar de Pablo Panichelli y Leandro Vella reemplazará a Ignacio Antonio en el medio.
Así, el equipo moldeado será: Lucas Hoyos; Braian Molina, Julián Illanes, Sergio Rodríguez Budes, Nahuel Quiroga; Guido Mainero, Maximiliano Correa; Emilio Endrizzi, Leandro Vella, Mateo García; y Pablo Soda.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: