miércoles, 30 de marzo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

Paragua roto
Samuel Cáceres sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecho y estará seis meses de baja. Otra mala y van...

Mientras resuena el eco 2-5 ante All Boys, Nueva Chicago no descansa con tranquilidad. El motivo es que perdió a una de sus piezas clave para el resto del torneo y continuará sin su presencia un largo tiempo. Esa baja es Samuel Cáceres (foto), que sufrió una lesión en la rodilla derecha. El zaguero debió retirarse con anticipación en Floresta por un fuerte dolor y recibió la peor noticia: rotura de ligamentos cruzados y menisco interno.
Su retorno a Mataderos despertó las ilusiones de todos los hinchas. El paragua tardó realmente poco en mostrar toda su jerarquía, pero los contratiempos se encargaron de obstaculizar su camino. Primer fue la expulsión contra Douglas Haig, y si bien había vuelto a las canchas, el destino le jugó otra mala pasada.
Parecía que su inclusión en el equipo será definitiva, aunque esta lesión lo obligará a seguir afuera. Cáceres, quien había regresado tras su paso por Estados Unidos, sera operado a la brevedad y estará al menos seis meses afuera.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: