sábado, 19 de marzo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-

Cholo conozco
Pablo Guiñazú se entrenó a la par y será titular contra Chicago. El volante sufrió la fractura de maxilar el 30 de enero. Gran noticia para Kudelka para al viaje a Mataderos.

El 30 de enero de este año, en la Boutique, salió reemplazado. Tuvo un choque durísimo con un Emanuel Campos, player de Racing de Córdoba, y al toque se dio cuenta que era grave. La doble fractura en el maxilar inferior izquierdo lo alejo de la pelota durante dos largos meses pero ya está para volver. Pablo Guiñazú (foto) cumplió con los plazos de recuperación y forma parte de la lista de concentrados de cara al partido ante Nueva Chicago, mañana a las 14, a disputarse en Mataderos. Gran novedad para Frank Kudelka, que le hizo un lugar en la zona media.
Luego de confirmarse la lesión, el Choque tuvo que pasar por el quirófano y también debió hacer varios días de reposo. Luego las tareas específicas, empezar a moverse de a poco, todo con mucha paciencia. Así, comenzó a tocar la pelota y pidió pista en silencio.
El técnico lo tiene decidido de antemano e injerta su retorno por Rodrigo Burgos, expulsado contra Instituto. Y ahora sólo resta que selle el reemplazante del suspendido Carlos Quintana. Las opciones son el juvenil Jonathan Bay o Rodrigo Arciero en el fondo.
¿El 11? Mauricio Caranta; Rodrigo Chaves, Wilfredo Olivera, David Achucarro, Jonathan Bay o Rodrigo Arciero; Luis Jerez Silva, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Nazareno Solis; y Eial Strahman.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: