martes, 29 de marzo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-

Cantá Rodrigo
Burgos fue exigido en el ensayo, respondió bien y será titular ante Crucero del Norte. Otro que pega la vuelta es Quintana.

Frank Kudelka machacó durante la semana sobre la necesidad que tiene su equipo de cambiar la imagen en el Mario Kempes el miércoles a las 20, cuando reciba a Crucero del Norte. Es que quedó disconforme con las últimas presentaciones de la T, y por eso retocará nuevamente su once para reencontrarse con la victoria.
Pero más allá de la exigencia que demanda de sus jugadores, Kudelka también se toman un momento para analizar detalles, y remarca dos cambios en el ensayo formal, para que el equipo muestre su tinte de experiencia. Como después de los dos empates al hilo, la confianza en volver a la mejor versión es total.
Ya está confirmado el team y acariciado por los retornos de peso, tienen su lugar asegurado dos pilares. Carlos Quintana es una fija tras cumplir su fecha de suspensión y ocupará el lugar de David Achucarro. También Rodrigo Burgos (foto) que, recuperado de la molestia en el aductor, reemplazará a Pablo Guiñazú.
Así, los 11 elegidos: Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Jonathan Bay; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Nazareno Solis; y Eial Strahman.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: