viernes, 25 de marzo de 2016

PRIMERA B
Platense

Cambios y fuera
Brandoni mete cuatro variantes, una obligada, para rearmar a Platense tras la parda en Caseros, con el deseo arraigado de volver al triunfo que le permita seguir prendido en el lote top.

Pasan los empates al hilo, o al menos renueva la esperanza, y Jorge Brandoni no perdió el tiempo para rearma el equipo con el que intentará continuar prendido en la lucha por el campeonato e iniciar el camino del despegue. Para eso el técnico estampa cuatro cambios retoques, uno obligado, y tres por razones tácticas.
Entre los primeros están los de Marcelo Barreña por Hernán Mattiuzzo, que sufrió la luxación de codo izquierdo, y el de Juan Infante, tras la licencia por paternidad, por Franco Cabral. Entre las otros cambios figura el ingreso de Agustín Palavecino por Humberto Vega y el regreso de Daniel Vega por Cristian Campozano.
De esta manera, el Calamar formará con Andrés Desabato; Nicolás Morgantini, Leonardo Talamonti, Marcelo Barreña, Juan Infante; Agustín Palavecino, Diego Molina Fariña, Fernando Lorefice, Patricio Rodríguez; Luis Quiroga; y Daniel Vega.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: