jueves, 31 de marzo de 2016

TORNEO FEDERAL A
Güemes -Santiago del Estero-

Ponele el Bonetto

Dicen que el fútbol siempre da revancha. Pero en la vorágine de Güemes se está haciendo desear demasiado. Pasa que la espera desespera, y los players no hacen ningún esfuerzo por tapar las ganas de cambiar la imagen del equipo. Se les nota a la legua en las caras, en cada frase y, sobre todo, en los movimientos con la pelota.
La parda con San Martín en Tucumán, que desenvainó algunas críticas, quedó en el enorme arcón de los recuerdos. De todos maneras, continúa latente la situación, incómoda por cierto, del team en la tabla. Alcanza con echar apenas un vistazo a las posiciones para darse cuenta de que nada se modificado desde el arribo de Marcelo Bonetto (foto) a Santiago del Estero y que las necesidades siguen bramando en silencio, aunque el ciclo todavía está en pañales. La pesada herencia se hace sentir, sí, seguro.
No queda ninguna de que, aquí y allá, se multiplican las ganas de saltar a la cancha. Será cuestión de que la globa comience a rodar. Y la recepción a Concepción FC, mañana desde las 21, es el desafío más cercano. Para ello, el técnico rearmó la formación con tres modificaciones. La sorpresa es que Rodrigo Pombo estará bajo los tres palos en lugar de Germán Montenegro, titular en todos los encuentros. Aparte, Mariano Vergara cumplió su fecha de suspensión y pegará la vuelta por Franco López. Mientras que Matías Jara reemplazará a Jorge Detona en el ataque.
Así las cosas, los 11 elegidos son: Rodrigo Pombo; José Femenía, Tissera, Franco Quiroga, Mariano Vergara; Pablo Escobar, Leonel Penner, Leonardo Rojas, Maximiliano Díaz; Nicolás Gómez y Matías Jara.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: