jueves, 26 de mayo de 2016

COPA ARGENTINA
Defensores de Belgrano -Villa Ramallo-

EnGrana despacio
Martínez todavía no tiene definido los 11 para el cruce copero ante Banfield: Cartechini pelea el puesto con Capurro como eje de contención y Saucedo se perfila entre los titulares.

“Posiblemente repita el equipo que puse en la práctica”, había marcado José Martínez (foto) durante la conferencia de prensa, pero no confirmó a los titulares y eso reflejó sus dudas en dos puestos. El técnico de Defensores prefirió guardarse a los once elegidos para enfrentar a Banfield, hoy desde las 21:10, por la Copa Argentina más allá de que en el torneo había lucido su base.
Una duda es el hombre de contención. En el ensayo táctico probó a Juan Cartechini pero Juan Capurro aparece como alternativa, porque se mostró enchufado y conformó su nivel. La otra incógnita se encuentra en la mitad de cancha: Pablo Saucedo se perfila como titular aunque Ignacio Ameli es la opción.
En definitiva, el equipo sería: Bruno Centeno; Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Juan Cartechini o Juan Capurro; Matías Caro, Pablo Saucedo o Ignacio Amelli, Javier Fernández, Franco Coronel; y Bruno Tonarelli.

Publicado por Corresponsal (Villa Ramallo)

No hay comentarios.: