lunes, 23 de mayo de 2016

PRIMERA B
Colegiales

Carril rápido
Aunque falta el sello, Kopriva pondría al juvenil Tossi sobre la banda derecha y no a José Loncón. El resto sería idéntico.

Parece que no fue un amago nomás. Una prueba que iría más allá de eso, al menos por lo analizado. En la práctica de fútbol, Juan Carlos Kopriva (foto) había reiterado el team titular que cayó contra Estudiantes. O sea, José Loncón, de rendimiento opaco, ocupó el carril derecho. Hoy, sin embargo, movió las piezas e incluyó en su lugar a Santiago Tossi y éste sería quien finalmente juegue de entrada mañana a las 15:30 ante Deportivo Morón.
El ensayo en Munro fue expeditivo. Si la planilla del sábado, en la previa, había causado sorpresa por presentar cuatro cambios, esta vez suena diferente. El entrenador mantuvo la base y sólo retocó lo justo y necesario. El medio, claro, sería el único sitio maquillado.
¿El team? Marcos Jara; Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos; Santiago Tossi, Emanuel Carreira, Mauro Scatularo, Martín Lucero; Francisco Vazzoler y Lionel Altamirano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: