viernes, 20 de mayo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Me quedo acá
En Mendoza que Aguirre fue sondeado desde Italia y no viaja a Floresta. Aldunate incluye a Parisi en el lateral izquierdo.

Por lo incipiente que es esa escenografía, los pibes conserva el dulzor de estar entrenando con los profesionales. Con solo un puñado de partidos sobre el lomo, observan movimientos, dan muestras de sacrificio. Aprenden a los golpes en medio de una realidad turbulenta, buscan incorporar conceptos y oyen, algo natural de quien da los primeros pasos. Mientras atraviesa ese proceso, el nombre de Leandro Aguirre figura anotado en una lista en un país ubicado del otro lado del mismísimo Atlántico: Italia.
No hizo fata que hiciera mucho ruido en el fútbol grande, casi nada, para que comenzaran a mirarlo de Europa, conocedores de la buena proyección de este juvenil, pieza fundamental del fondo.
Esta cuestión trajo un coletazo previo al viaje a Buenos Aires. El defensor fue desafectado del match ante All Boys, mañana desde las 13:05, y ya se habla de su salida. Dado esto, Martín Astudillo y Sergio Aldunate, ratificados en el cargo hasta el final del campeonato, incluirán a Lucas Parisi en el lateral izquierdo.
Los once elegidos: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas, Hernán Gautier; Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: