lunes, 16 de mayo de 2016

PRIMERA C
Excursionistas

Prende las luces

Excursionistas crece. Su estadio, ubicado en la intersección de las calles Pampa y Miñones, quedó hecho un hermoso chiche, más coqueto que nunca. Eso produjo mucha expectativa en la gente, que se prepara para festejar esta noche desde las 20, en la inauguración del sistema lumínico ante Argentino de Merlo. Una paso histórico por los porotos que le permite cumplir un sueño.
Esta obra se comenzó a planear a fines de 2013 y la aprobación de los socios fue unánime. Entre otras cosas, la dirigencia tuvo una labor ardua durante estos años. “Logramos articular un largo proceso que llevó al club a colocar el césped artificial y ahora las luces”, contó Ángel Lozano, presidente del club.
Sonríen en el Bajo. Y Guillermo Szeszurak no es la excepción. Pasa que Juan Arias Navarro cumplió la sanción y pegará la vuelta en lugar de Lucas Ponzio. Además, Adrián Albarnoz ocupará el puesto de Lucio Nadalín, Patricio González Kink en lugar de Rubén Gómez y Diego Leguiza ingresará por Franco Carella. La duda surge adelante: Jonathan Da Luz o Gonzalo Vivanco.
¿El equipo? Juan Arias Navarro, Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Adrián Albornoz, Diego Yanzi; Omar Gallardo, Patricio Roldán, Patricio González King, Leonardo Ruíz; Diego Leguiza y Jonathan Da Luz o Gonzalo Vivanco.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: