jueves, 30 de junio de 2016

PRIMERA B
Fénix

Divide y elige
Marcelo Escudero comenzó ayer una prueba de jugadores, observando a varios experimentados y muchos chicos libres. Las sorpresas fueron Cristian Tula y José Ramírez Agudelo.

El difícil momento de Fénix, tanto en lo económico como en la faceta deportiva, puso en el ojo de la tormenta al rearmado del plantel. Con la intención de darle forma, Marcelo Escudero, el flamante técnico, no comenzó temprano la larga pretemporada, sino también una prueba de jugadores a la que siguió de muy cerca.
El predio Doble Cinco, ubicado en Loma Verde, fue el escenario del ensayo futbolístico. Allí, el estratega se enfocó de lleno en el trazo táctico. Por tal motivo, elevó su atención para que cada evaluado pueda reconocer su lugar y acatar la idea del arduo entrenamiento.
Además, Escudero sorprendió al injertar a Cristian Álvarez, ex San Martín de San Juan, y Cristian Tula, de esbelto paso por Independiente, en el fondo. José Ramírez Agudelo, colombiano surgido de Nueva Chicago, formó parte del medio. Tres players libres que, por experiencia, pueden aportarle un fino salto de calidad.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: