domingo, 26 de junio de 2016

TORNEO FEDERAL A
San Martín -Tucumán-

Tira la Cagna

Esas cuestiones a las que aferrarse los hinchas, y los propios protagonistas también, traen una coincidencia: no anuncian probabilidad de lluvias para el momento que Serrano y Ferrero encabecen la fila que asome desde el túnel. Ese ambiente suele un buen augurio para los santos en las tardes del Federal A. Y lo hará ante un oponente bravo, que por el esbelto presente tranquilamente era gran candidato a encontrarse en una instancia decisiva, pero esta vez es un cruce que dejará una huella.
Un tercer actor es el que cambió toda la teoría que se podía aplicar desde la razón: la inteligencia de Diego Cagna puso a San Martín en una situación preferencial. Porque encontró rápido el equipo y logró hacer valer la localía en Tucumán. Lleva a Catamarca una pequeña ventaja que, como ya pasó contra Libertad, intentará administrar con astucia. De ahí, nace la ilusión del choque de esta tarde, desde las 16, con el deseo aún latente. El retorno a la B Nacional repiquetea en la cabeza, claro.
“Estamos en una buena posición. El equipo viene mostrando un nivel alto”, aseguró un confiado Cagna. El plantel cambió demasiado la mentalidad, pero el técnico mostró sus mañas y generó el click interno. Cuenta con la vuelta de Jorge Serrano, recuperado del desgarro, en reemplazo de Gustavo Abregú. Sin embargo, siente la ausencia de Maximiliano Rodríguez, tachado por una fuerte contractura, e injerta a César Abregú en la zona media.
Así las cosas, el equipo que buscará el salto será: César Taborda; Gustavo Abregú, Alexis Ferrero, Luciano González, Esteban Goicoechea; Agustín Briones, Cesar Abregú, Diego Bucci; Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: