viernes, 29 de julio de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Cararea bajo
Morón apretó sin fuerza y estuvo cerca de llevar el amistoso, pero le faltó fineza e igualó 0-0 contra Justo José de Urquiza.

Fue más, tal vez apenas por esos 10 minutos finales, pero los merecimientos no entregan victorias. Morón se acordó muy tarde pero apretó sobre el epílogo y tuvo todo para ganarle a Justo José de Urquiza que se salvó por poco. Quedó metido contra las cuerdas, muy atrás, y literalmente pudo aferrarse al 0-0 sellado.
Otta arriesgó entregando una base remixada. La movida, jugada, tenía como meta evaluar otras opciones pensando en el torneo, además del factor de que el Gallo ya comienza la etapa cumbre de la puesta a punta. Los que salieron de arranque no lograron inquietar pero tuvieron el consuelo de que hizo algo más para ganar.
El gran cambio se dio con la inclusión de Akerman, quien lució recuperado de su lesión y su figura captó la atención dentro del área. Ahí, apareció junto a Rossi en el ataque, aunque pasaron desapercibidos. ¿Por qué? Poco abastecidos, inconexos y perdidos.
Morón tenía la obligación de ganar para retomar la sendero del triunfo pero padeció nuevamente su carencia de fineza. Y lo que es peor, mostró una imagen floja sin destellos. Y sí, aún cacarea bajo.

FORMACIÓN
Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Rodrigo Díaz, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez; Damián Akerman y Javier Rossi.

Goles: No hubo.

Cancha: Predio Raúl Di Carlos -Deportivo Morón-.

Suplentes: Deportivo Morón 1 1 Justo José de Urquiza.
Nicolás Angellotti; Maximiliano Pérez, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Cristian Broggi; Leandro Guzmán, Rodrigo Basualdo, Cristian Lillo, Mauricio Del Castillo; Matías Pardo y Javier Pérez. 

Gol: Matías Pardo -penal-.

Foto Prensa Deportivo Morón
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: