viernes, 22 de julio de 2016

PRIMERA B
Excursionistas

El partido del campeón
Excursio prepara una gran fiesta para celebrar su título en el Bajo. Mañana habrá fútbol y música unidos por la emoción.

Miren, miren qué locura, miren, miren qué emoción. Empieza la cuenta regresiva. Excursionistas está a full preparando la gran fiesta del campeón con toda la artillería pesada, ya que desde hace años vienen deseando el título. Además, los directivos invitaron a Javier Saviola, Jonás Gutiérrez, Sergio Rondina y como si fuera poco René Houseman dará el presente en el festejo.
La dirigencia se reunió con anterioridad para afinar los detalles de la celebración, lo que mantuvo en absoluto silencio como lo gestaron durante estos días. También pulieron las presencias de como Oscar Passet, Mariano Pernía y Gastón Casas, entre tantos otros. Hasta Guillermo Cóppola dio el sí para darle su pizca de color.
Por su parte, la pachanga tendrá un segmento preponderante. Decidieron tirar la casa por la ventana con la música en de Illya Kuryaki and The Valderramas, Emmanuel Horvilleur y El show de Andy, furor de la música tropical, además de la Murga de Excursio.
En Bajo Belgrano tiene el marco preparado para condecorar a sus emblemas. No va caber un alfiler desde las 18, las entradas, a 100 pesos, continúan a la venta en la Secretaría del club. Nadie quiere quedarse afuera del tan ansiado grito de campeón.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: