lunes, 29 de agosto de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Es Otta cosa
Un técnico que juega desde afuera: Walter otra vez mueve el dibujo. Opta por un 3-3-2-2 con Guzmán y Lillo en el medio, dos enlaces y el dúo Rossi-Akerman. Piensa ir para adelante.

Walter Otta (foto) cambia según la circunstancia del juego, del rival, del resultado, de la necesidad. Aunque nunca abandona su filosofía: que el equipo sea protagonista, que toque el balón y que vaya al frente. Una cosa es decirlo -la mayoría lo hace- y otra muy distinta es hacerlo -pocos DT se animan- sin rodeos. Y el último ensayo es una clara muestra de que el técnico supo leer los convenientemente los detalles y eso lo reflejó con suma astucia.
Desde el vamos. Morón cambió con respecto a cómo jugó ante Newel's por Copa Argentina. Del 4-4-1-1 al 3-3-2-2. Out Juan Ferreira y Emmanuel Giménez, tachado por una contractura, adentro Leandro Guzmán y Cristian Lillo. La idea es agredir a Tristán Suárez, mañana a las 21:05, pero está claro que busca abrir los caminos por los costados y llevar las riendas exhibe el libreto.
Ya con todo claro, Otta coloca a dos pensantes y sumamente prolijos. Sí, Martínez y Díaz, recuperado del fuerte traumatismo en la pierna derecha, para la creación y abastecer a Rossi y Akerman.
El 11 ideado: Milton Álvarez; Emiliano Mayola, Franco Racca, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Cristian Lillo; Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Javier Rossi y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: