domingo, 25 de septiembre de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

La Otta idea
El DT sufre con los altibajos y cranea otro dibujo para visitar a Colegiales. Toledo, Díaz y Pardo son fijas del medio para arriba. El 4-3-1-2 toma forma con Akerman como referencia.

Los altibajos, y de peso, trajeron novedades en Morón. Guzmán y Martínez fueron tachados; también Rossi, aún evaluado por su cuadro renal. Pero dentro de este rompecabezas, Walter Otta (foto) tiene una buena: Pardo, suspendido en la Copa Argentina, llega fresco y pega la vuelta. En medio de todo esto, piensa un team diferente para visitar a Colegiales, mañana a las 14:05, en Munro.
Giménez y Akerman son los que arrastran diversas molestias físicas y parecían quedarse afuera. Sin embargo, el técnico ya los tiene subrayados en su boceto. Otro cantar es algún imponderable. Pero eso quedará para después. Primero idear el equipo y pensar en el lunes, cuando intente hacerse fuerte en Munro.
Hubo indicios en la última práctica y Otta moldea un dibujo diferente, ya que opta por un 4-3-1-2 flexible. El regreso de Milton Álvarez por Nicolás Angelotti, figura frente a Rosario Central, es fija en el arco. El resto de la defensa sigue igual. En el medio, Damián Toledo ocupa el lugar de Leandro Guzmán. La batuta creativa será posesión de Díaz; y arriba Pardo, reemplazando a Martínez, tratará de darle juego y claridad a Akerman.
Así, el Gallo saldrá con Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Emmanuel Giménez, Damián Toledo, Cristian Lillo; Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: