sábado, 29 de octubre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Crucero del Norte

Duda de costado
Salinas iría con García por Ojeda, el ingreso de Molinas  y saber si incluye a Caballero o Vera sobre el carril izquierdo.

La derrota contra Atlético Paraná y el golpazo frente a Brown en Adrogué quedaron atrás. Con Guillermo Brown en el foco, Miguel Salinas (foto) organiza la recepción de mañana a las 14 y armó una suculenta práctica para comenzar a definir el team titular.
El técnico había sellado su idea por el modelo clásico, pero los retoques caen de maduro. La podredumbre defensiva lo arrima a prescindir de Delio Ojeda y cranearía el ingreso de Federico García. Tampoco el rendimiento que exhibió el mediocampo lo convenció, por lo que retornaría Iván Molinas por Nicolás Castro. Otro que saldría es Pedro Brítez, pero aún no definió al sustituto. Las alternativas son Lucas Caballero o Lucas Vera Piris.
Así las cosas, formaría con Ignacio Arce; Daniel Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García, Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Federico Domínguez, Lucas Vera Piris, Lucas Caballero o José Vera; Imanol Iriberri y Abel Méndez.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: