lunes, 31 de octubre de 2016

PRIMERA D
Central Ballester

Piedra libre


La sociedad no aprende. Y piensa que amedrentar es la manera de frenar al rival. Son prácticas viejas, de los antiguos torneos, de la Edad de Piedra. Y es llamativo que esto haya sucedido en Campana que se había mostrado tranquilo. Fue un hecho aislado, pero no deja de ser grave. Cuando terminó el partido y el plantel de Central Ballester paladeaba el triunfo ante Puerto Nuevo, el micro recibió algunos piedrazos que rompieron la luneta. “Esto sucedió mientras estábamos en el vestuario. No vimos nada. Recién cuando salimos nos enteramos”, le comentó Federico Sellechia, autor del único gol, a Locos x el Ascenso.
Así, fue la forma de ilustrar lo ocurrido y, encima, cuando subieron al colectivo los esperaban las esquirlas del elocuente vandalismo, como para que fuera evidente el trazo de la violencia.
El Canalla había conseguido una victoria importante y cuando se escuchó el pitazo final empezaron los incidentes. De hecho, la imágenes captadas por el departamento de prensa reflejan lo acontecido. Claro, todos deseaban que cuando el bus se moviera, la paz se abrazaría de nuevo. Fue un piedrazo en el camino.


Foto Prensa Central Ballester
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: