sábado, 19 de noviembre de 2016

PRIMERA B
Atlanta

Plan de confianza
Tras la caída ante Riestra, Ruíz mantiene la base y trastoca por obligación: entra Molina en lugar del suspendido Alonso.

Las cosas se acomodaron naturalmente para Fernando Ruíz (foto) con la suspensión por cinco amarillas de Rodrigo Alonso. En la cabeza del entrenador se perfila sólo una modificación: el ingreso de Diego Molina en la zaga. Y sí. Sale así ante Tristán Suárez, hoy desde las 17:05, en Ezeiza. De hecho, ya tiene el sello.
Sin embargo, ese no fue el único inconveniente a resolver por el Cabezón. Porque la derrota contra Deportivo Riestra causó un fuerte cimbronazo. Aún así, mantiene la confianza en la base moldeada.
Con esos obstáculos, Ruíz tuvo que retocar lo justo. Y lo hizo. Puso en cancha un equipo con otros movimientos tácticos. En el medio, García pasará al costado derecho y Peralta irá por la izquierda.
Así, los 11 elegidos: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Molina, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Diego García, Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Julián Barría.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: