domingo, 27 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig

Enciende el fogón
Lippi no selló el 11, pero haría cuatro cambios para el match ante Almagro. Entrarían Coria, Belfiore, Pereira y Villalba.

El plantel de Douglas Haig realizó un ensayo táctico con miras al choque contra Almagro, mañana a las 17, en José Ingenieros. Sergio Lippi (foto) todavía no develó el equipo, pero, empujado por los vestigios de la vorágine, estamparía cuatro cambios de fichas.
Dos son obligados, claro. El técnico no se sale del camino de la lógica. Franco Coria ocupará la vacante del suspendido Mauro Bazán, que llegó al límite de cinco amarillas, y Emiliano Belfiore reemplazará a Fernando González, tachado por una sobrecarga muscular.
Los otros cambios, en tanto, lleva un matiz totalmente distinto. Regresará Pablo Pereira en lugar de Juan López, mientras que Leonardo Villalba irá por Franco Boló en el carril izquierdo del medio.
Así, el Fogonero saltará a la cancha con Martín Perafán; Franco Coria, Leandro Gioda, Emiliano Belfiore, Alejandro Cabral; Pablo Pereira, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba; Jorge Córdoba y Juan Govea Tenorio.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: