martes, 22 de noviembre de 2016

PRIMERA B
UAI Urquiza

Pasen al frente

Al Furgón le fue mal cada vez que especuló ante los colosos y Roberto Saporiti (foto) avisó que van atacar a un Atlanta lleno de players encendidos. Para eso, mañana a las 17:05, repetirá el team.
Dicen que los errores son una oportunidad. Una puerta que se abre para darle paso a la posibilidad de aprender. En el choque ante Deportivo Morón, UAI Urquiza esperó más de la cuenta, cedió terreno y pagó las consecuencias. “No equivocamos en meternos tan atrás”, admitió en la zona de vestuarios Ignacio Pietrobono. Empujado por la obligación de ganar, en la intensa búsqueda de mantenerse entre los top, el técnico pergeña una apuesta distinta. Sin más preámbulos, está convencido en que deberá jugarle al Bohemio despojado de respeto. Y enaltecerá la misma fórmula, lo que es noticia contemplando que el técnico mantendrá los intérpretes lucidos frente a Español y Villa San Carlos.
Es decir: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Cristian Yassogna, Carlos Battigelli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: