domingo, 18 de diciembre de 2016

PRIMERA B
Almirante Brown

Demasiado Machucado
Sin Migliore y Heredia lesionados ni Gómez y Mosquera suspendidos, Pascutti mueve el tablero. Incluye a Mattalia en el arco, Brian y Serrano a la zaga y Fernández irá al medio.

El empate frente a Excursionistas fue tremendo y de tamaño desgaste para Almirante Brown, pero el saldo de varias bajas. Por eso, Alberto Pascutti tuvo que meter mano en el team para el duro cruce de mañana a las 17 contra Deportivo Español en casa.
El Beto deberá realizar cuatro modificaciones para el partido de mañana a las 17 contra Deportivo Español. Joaquín Mattalía, el arquero sugido de Boca, y Cristian Fernández reemplazará a los lesionados Pablo Migliore, out por una rotura de meniscos, y Leonardo Heredia, quien sufrió un golpe en la rodilla durante la semana.
Las otras dos variantes son por sanción Salen Facundo Gómez y Jossimar Mosquera, que llegaron al límite de cinco amarillas. En sus lugares estarán  Brian Machuca (foto) y Jorge Serrano, habitualmente volante de contención, la flamante pareja de centrales.
En definitiva, los 11 elegidos: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Facundo Talín; Cristian Canán; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; e Ignacio Colombini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: