martes, 20 de diciembre de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

“Cada partido es una prueba”
Walter Otta tiene claro que Morón viene dulce, pero sabe que defenderá la cima ante Riestra: “No será un rival fácil”, dice.

Es el estratega que moldeó el plantel. También el que recibió un sinfín de críticas por el pálido inicio de torneo. Siempre sostuvo un perfil bajo y lejos de ser protagonista. Por eso, Walter Otta (foto) no deja de sorprenderse por su repentina popularidad. “Yo sabía todo lo que generaba Morón, pero nunca me imaginé que sería tanto”, cuenta el técnico, que sonríe por el presente y agradece el cariño: “Es gratificante recibir tanto apoyo del hincha”.
Ademas, el entrenador también se remitió al choque venidero contra Deportivo Riestra, hoy a las 17:05, en el Bajo Flores y avisó que será otro examen de carácter. “No será un rival fácil, es un equipo que sabe lo que quiere. Cada partido es una prueba y pensarlo como si fuera el último”, le sella a Locos x el Ascenso.
Ah, el equipo, esta vez, sigue igual. Sin Franco Racca, cuidado tras el desgarro, ni Damián Akerman, aún recuperándose de la ruptura fibrilar en el aductor izquierdo, Otta ya tiene su pizarrón listo, ya lo imaginó, ya lo trabajó. Aún no confirmó el 11. Pero se ve su mano. Y repite el elenco que lució ante Defensores de Belgrano.
Es decir: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez, Cristian Lillo; Rodrigo Díaz; y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: