viernes, 30 de diciembre de 2016

PRIMERA B
Deportivo Riestra

Joni drama

Está en la mira. Lo dijo Jorge Benítez no bien finalizó la primera etapa del torneo y vuelve a repetirlo cada que habla con algún directivo. Jonathan Herrera (foto) es uno de los jugadores que quiere contar para el semestre decisivo y el DT está haciendo todo lo posible para retenerlo a pesar de que desde Chile ya lanzaron un ofrecimiento. Y ahora, en Ecuardor llegó otra propuesta.
Que se va, que se queda. Que pican fuerte los llamados, que podría quedarse. Que piensa marcharse, que podría estirar el epílogo del ciclo por seis meses más. En pocos días, la cantidad de trascendidos fueron muchos luego de que el delantero anticipara que, en caso de tener la posibilidad, no vería con malos ojos alejarse de Riestra. Tal vez, como buscando nuevos aislarse del caudal de información, el goleador decidió ponerle paños fríos y aprovecha el descanso del que disfruta todo el plantel.
Y, a decir verdad, la acción podría ser de suma utilidad, ya que, este sábado 3 de enero, el elenco del Morrón Benítez retomará los entrenamientos luego de las vacaciones. Así, tras gozar del receso, el atacante y el resto de sus compañeros retornarán al trabajo en lo que será el inicio de la pretemporada veraniega.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: