viernes, 23 de diciembre de 2016

PRIMERA B
Deportivo Riestra


Yo te conozco

Defensa y Justicia se lo llevó en su momento, allá por mediados de julio y en una operación fugaz, se marchó a Florencio Varela. Bravo llegó e ilusionó a todos, ya que venía de romperla en Deportivo Riestra bajo la conducción técnica de Leonardo Ragazzo. Pero el tiempo pasó y el volante nunca pudo hallar su lugar en el Halcón, y en consecuencia, a tan solo seis meses de su llegada, Bravo finiquitó la rescisión del contrato y tuvo vía libre para volver al Blanquinegro, y así fue. Es la primera cara nueva.
A préstamo por un año, el petiso regresó al Bajo Flores, donde buscará, nuevamente, reencontrar su mejor juego. Bravo llegó a jugar dos partidos en Defensa y Justicia y no convirtió ningún gol. Sebastián Becassese optó por no darle más chances y de esta forma, la dirigencia del Riestra hizo todo para concretar la vuelta, y las buenas relaciones con el player lo convirtieron en realidad.
De esta forma, el mediocampista es la flamante incorporación del plantel. Además, Herrera ya charló su continuidad por un semestre más. Ah, y está al caer la lista del bajas. Y se va armando.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: