viernes, 16 de diciembre de 2016

PRIMERA B
Estudiantes

“Hay mucho por mejorar”

Estudiantes está transitando un dulce momento en lo deportivo. Viene de tres partidos sin derrotas y se ubica a dos puntos de la cima. Es por ello que el técnico, Guillermo Duro (foto), habló con Locos x el Ascenso y mostró su destello de conformidad por el empate en Ingeniero Maschwitz el último sábado. “Estamos tranquilos porque logramos sumar en un partido que se tornó complicado”. Sin embargo, sabe que cosas por pulir: “Somos conscientes de que el primer tiempo no jugamos bien. Dimos ventajas en defensa y deja la conclusión que hay mucho por mejorar”.
Por su parte, respecto de las últimas actuaciones, contó: “El equipo tiene un potencial importante. Queda el sabor amargo de las chances desperdiciadas para estar aún mejor”. Además destacó que la realidad no deja resquicio a la confianza. “El chip del jugador es el que maneja las situaciones de cada partido. Es momento donde cada distracción tiene un costo muy alto”.
Y la recepción a Colegiales, hoy desde las 20:05, es “otra final” en Caseros. Si bien el gusto de la parda contra Acassuso fue agridulce, el estratega apostaría nuevamente por los mismos once.
Es decir: Joaquín Pucheta; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Matías Contreras y Santiago López; Santiago Prim, Marcelo Lamas, Facundo Pansardi, Fernando Joao; Diego Figueroa y Lucas Passerini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: