lunes, 19 de diciembre de 2016

PRIMERA B
Excursionistas

“Hay que estar concentrados”

La previa clásica todavía se vive en cada rincón del universo Excursionistas. En especial en el cuerpo técnico y los players, expectantes por que llegue el día tan esperando para verle la cara al rival de siempre. Y, por supuesto, quedarse con el triunfo en Núñez, que estará colmado de hinchas dragones. A la hora de buscar la llave para buscar un éxito, hoy a las 19:35, el que las reflejó fue Guillermo Szeszurak (foto), un hombre con experiencias en estos choques decisivos. “Hay que estar concentrados. Tratar de no dar ningún tiempo de ventaja y al momento de las oportunidades, aprovecharlas al máximo”, detalló.
En cuanto al elenco,  con la parda contra Almirante Brown en el lomo, el Búfalo, en la charla con Locos x el Ascenso, afirmó que viene en alza al derby frente al team de Della Picca. “Llega de buena manera. El equipo está en levantada en cuanto a resultados. Ojalá podamos seguir con esta racha positiva”, selló.
Ojo, eso sí, la formación es una incógnita. Es casi un hecho la salida de Mariano Alegre, pero la duda sería saber si el técnico meterá a Walter Cejas o apostará por Rubén Gómez como lateral izquierdo. La buena noticia es el regreso de Diego Leguiza que, tras cumplir la fecha de suspensión, reemplazará a Jonathan Da Luz.
En definitiva, los 11 elegidos: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Sebastián Ferreira, Rubén Gómez o Walter Cejas; Ramón Borda, Omar Gallardo, Patricio González King, Diego Yanzi; Diego Leguiza y Gonzalo Vivanco.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: