domingo, 18 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

Lee entre líneas
De la Riva hizo tres cambios en el ensayo: Di Benedetto por el lesionado Luciatti, Ruíz Sosa por Espíndola y Scatolaro por Bordonaro. Sella un 4-4-1-1 para recibir a Guillermo Brown.

La derrota ante Brown cimentó varios interrogantes en Felipe De la Riva de cara al próximo partido ante al puntero Guillermo Brown, mañana a las 17, y parece que se vienen los cambios.  En el ensayo de fútbol, el uruguayo dispuso tres retoques en relación al elenco lucido en Adrogué. No obstante, uno será obligado, ya que Abel Luciatti sufrió un corte en el parpado y decidieron excluirlo por precaución. En su lugar ingresará Matías Di Benedetto, quien extendió su vínculo hasta junio de 2018.
Las otras variantes son pura y exclusivamente tácticas. Uno de los que saldrá es Fabián Espíndola para cederle el lugar a Matias Ruíz Sosa. Además, Marcelo Scatolaro reemplazará a Martín Bordonaro.
Así las cosas, el team ideado: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Matías Ruiz Sosa; Marcelo Scatolaro; Francisco Grahl; y Nicolas Reniero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: