miércoles, 14 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Bicho y misterioso
La imagen lucida en Jujuy ante Gimnasia tuvo consecuencias. Heinza esconde el team, pero fijaría una modificación. Sufre por los laterales: Mc Allister y Benítez taparían los costados.

La victoria frente a Gimnasia dejó un halo de felicidad. También abrió un interogante por las debilidades defensivas en el cuerpo técnico. Incluso en los hinchas, que lo lucieron cuando terminó en las redes sociales. Por eso, Gabriel Heinze tiene pensado un plan distinto para encarar al golpeado Nueva Chicago, hoy a las 20:05, en La Paternal. Ojo, toca lo justo y movería las piezas de lugar.
En la práctica de fútbol, que fue a puertas cerradas, se realizó una entrada en calor y nuevamente una tarea táctica entre los posibles titulares. Es más, el Gringo pulió la vuelta de Facundo Barboza, recuperado de una distensión muscular, en lugar de Miguel Torrén. ¿Y el resto? No varía los intérpretes, pero manda a Mc Allister y Benítez, habituales carrileros, a los costados del fondo.
Así las cosas, los once serían: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: