miércoles, 14 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Colorado el cambio
Domínguez pule el team para visitar a Dálmine pero sin sello: la inclusión de Mc Allister por el lesionado Sánchez Paredes.

Hablar de Diego Sánchez Paredes significa hablar de un referente. De un tipo que supo ganarse el mote de líder a pesar de haber tenido que remar desde atrás. De un futbolista que a fuerza de buenos rendimientos se transformó en una pieza clave del mediocampo. De uno que Boca Unidos está obligado a tachar.
Lesionado el sábado pasado, Diego se perderá el match contra Villa Dálmine, hoy a las 21:05, en Campana. Se quedó out por una contractura en el isquiotibial derecho y en el último ensayo, pese a la buena evolución, Federico Domínguez tuvo que tomar una decisión: Francis Mc Allister en el doble cinco para cubrir la vacante. Pero nada más: el resto resalta la paleta de matices conocidos.
Así, los 11 elegidos:  Juan Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco, Germán Herrera; Diego Galeano, Francis Mc Allister, Martín Fabro, Leonel Ríos; Franco Cángele; y Cristian Núñez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: