viernes, 23 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Inicio del éxodo
Hoyos rescindió el vínculo con el Albirrojo y partió a Cuenca de Ecuador. Así, Michael se sumó a la lista de bajas: Bravo, Vergara, Tony Gutiérrez, Terzaghi, Méndez y Pablo Cravero.

Michael Hoyos (foto) no volverá a vestirse de rojo y amarillo. Al menos en el corto plazo. Pasa que el Deportivo Cuenca de Ecuador,  interesado en sumarlo, no aceptó dilaciones por el mediocampista. No había manera de que continuara en el club de Corrientes. De esta manera, el ex Estudiantes de La Plata se convirtió en el sexto players que se marcha desde el cierre del semestre.
Pero luego de la ida de Omar Labruna, el interinato de Roberto Marioni y la llegada de Federico Domínguez, hubo un cambio feroz. Es que con la salida del estadounidense, también quedó al descubierto la limpieza en el plantel. Sorprende, además, el adiós de Juan Bravo Padilla, la primera alternativa en el sector defensivo.
Desde la asución de Fede a mediados de noviembre, empezó a funcionar el escobillón. Pablo Vergara, de aparición fulgurante, arrancó el camino. Tony Gutiérrez, hermano menor de Teo, jugó poquito y rompió el contrato. Lo mismo ocurrió con Emiliano Terzaghi, Gabriel Méndez y Pablo Cravero. Como se ve, es el inicio del éxodo.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: