martes, 13 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

Miranda al frente
Además de la ausencia de Diellos por expulsión, Fuentes mete a Osvaldo en el ataque y aguarda la evolución de sus players.

Desde el comienzo de la temporada, Marcelo Fuentes estuvo obligado a hacer variantes, principalmente, debido a lesiones y sanciones. Está claro que el técnico fijó el dibujo y los nombres no cambiaría si no fuera por cuestiones ajenas a su decisión, como Diego Diellos se pierde el pleito ante Atlético Paraná, hoy a las 21, por expulsión. Pero este lunes, realizó un ensayo táctica para darle crédito al ingreso de Osvaldo Miranda (foto) en el ataque.
Algún desprevenido estará pensativo con esta determinación ya que el andar en este tramo es más que satisfactorio. Aunque claro, el técnico espera las evoluciones de Iuvalé y Minadevino, pilares del medio, para confirmar el equipo. ¿Llegan? Parece que sí.
La probable formación sería: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Diego López; Juan Aguirre, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti, Israel Coll; Martín Minadevino; y Osvaldo Miranda.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: