miércoles, 21 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

“Es el momento de dar un paso al costado”
Marcelo Fuentes confirmó su renuncia como DT de Central Córdoba luego de la caída por 1-0 contra Brown. “Mi salida puede darle armonía a los dirigentes y a los jugadores”, dijo.

Con la derrota ante Brown consumada (1-0) y con el último partido del año ya en la estadística, Marcelo Fuentes (foto) brindó la tradicional conferencia de prensa con una sola intención: “Mi experiencia dice que es el momento justo para no perjudicar al club porque viene la pretemporada por delante y tratar de pasar las mejores fiestas posibles con la familia”, comenzó con su discurso el ahora el ex entrenador del Ferroviario.
“Mi salida le puede dar mayor armonía al trabajo en conjunto entre dirigentes, otro cuerpo técnico y jugadores para que pueda con la pretemporada por delante organizar y sacar algún punto más de los que a nosotros se nos escapó”, añadió.
Y tras ello, el técnico agradeció el apoyo que recibió durante su estadía en Santiago del Estero: “Agradezco al presidente Francisco Pece, que como marcan sus antecedentes, siempre estuvo parado al lado del cuerpo técnico y jugadores ante alguna dificultad. Lo mismo hacia los amigos santiagueños que hicimos, nos trataron de mil maravillas”, concluyó Fuentes, quien consiguió ocho victorias durante su ciclo (empató seis y perdió siete) y continúa inmerso en zona de descenso.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: