sábado, 17 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Color de Rosso
Pese a las complicaciones, Coyette pulió el team con los ingresos del central, González e Ibáñez por Zúñiga, Rivero y Mellado para visitar a Gimnasia en Jujuy e iniciar el repunte.

Cambiar para ganar parece ser es la remozada idea de Walter Coyette, que este sábado por la mañana ensayo con tres modificaciones en el equipo para encarar mañana desde las 17:05 a Gimnasia en Jujuy. No obstante, dos de las variantes son obligadas por lesión, ya que Julio Zúñiga presenta un esguince en su rodilla izquierda y Diego Rivero padeció una fractura de tabique nasal, sumado a una contusión en la pierna derecha. En sus lugares entrarán Juan González y Federico Rosso (foto).
El otro remiendo será exclusivamente táctico. El que podría salir es Miguel Mellado, de pálido nivel en la parda con Los Andes, y lo sustituiría Daniel Ibáñez, que jugó unos minutos el martes pasado.
Así, los 11 elegidos: Pedro Fernández; Juan González, Germán Ré, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Nahuel Menéndez, Daniel Ibáñez, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Javier Salinas y Elías Alderete.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: