miércoles, 14 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Estudiantes -San Luis-

Alerta amarilla
Corulo vio la quinta amarilla y no estará ante Santamarina. Rambert ya enmarcó la inclusión de Ortíz en la zaga central.

Las cuatro amarillas lo ponían en riesgo. La afirmación no es una obviedad, porque Leandro Corulo, clave en el sostén defensivo de Estudiantes, por fortaleza, se expone al roce porque carga con aquella función como prioridad. El viernes, una infracción, hizo que Yamil Possi, sin reproches que incumban a esa decisión, le mostrara la amarilla. Fue la quinta en el torneo y, en consecuencia, el boleto a una fecha de descanso. Hoy, pues, el ex All Boys lo verá desde afuera ante Santamarina, a las 21, en casa.
En esta ocasión, Sebastián Rambert (foto) evaluó las opciones a mano durante esta semana. Y confía el reemplazo a Nicolás Ortíz, primer recambio en la zaga. El DT siempre enfatizó, para explicar la suplencia de Corulo, que el ex Gimnasia es sustituto por la similitud de cualidad para cumplir la complicada tarea de contención.
Los once elegidos: Pablo Adasme; Jeison Murillo, Nicolás Ortíz, Marcelo Mosset, Juan Manuel Marital; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi, Daniel Quiroga; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: