sábado, 31 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Estudiantes -San Luis-

Tatodo sellado
Marcelo Mosset extendió su contrato y jugará en Estudiantes hasta diciembre de 2017. También se quedará Pablo Adasme.

El convulsionado año que vivió Estudiantes bajo el mando de Sebastián Rambert, no pudo alejarse de la problemática interna. El Albiverde terminó el semestre en la decimosexta posición, a siete puntos de los colistas Flandria y Crucero del Norte, con la soga al cuello por el promedio. Encima, la salida del Pascualito marcó un eje de inflexión. Sin embargo, la dirigencia dio vuelta la página con el arribo de Omar Asad a la conducción técnica. Por lo tanto, la ilusión puesta en lo que viene luce fortificada, ya que buscará la preciada salvación, y para estar a la altura, sigue enfocada en mantener el plantel, más que en la llegada de refuerzos.
Primero se aseguraron la continuidad de Marcelo Mosset (foto), un pilar de la defensa, a quien le afinaron el contrato y firmó hasta diciembre del 2017. Este jueves continuaron con esta línea, al sellar la extensión del vínculo de Pablo Adasme por un año.
Aparte, una política de ajustarse el cinturón es la consecuencia directa de los coletazos. La interventora Ivana Bianchi prometió “austeridad”. Ese fue el anuncio de una limpieza y no habla de refuerzos. Lo cierto es que borró a Carlos Llamos y Fernando Biela. Y como si esto fuera poco, los casos de Nicolás Ortíz e Ignacio Jáuregui son los que más ruido hacen. La intención era prorrogar los préstamos. Sin embargo, desde Gimnasia La Plata, dueño de sus pases, dieron por caída la gestión y quedaron truncos los cesiones sin cargo ni opción.  La economía de guerra llegó a San Luis.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: