martes, 13 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Que sea la vencida
El viaje a Puerto Madryn abre dos aristas: que Ferro quiebre la malaria o si pierde madura la salida de Coleoni. Después de ocho pardas al hilo, es la posibilidad más difícil de las diez.

Hay partidos y partidos, está claro. Ferro y el torneo tienen una historia de desencuentros. Esos que no le permitieron seguir arriba ni aún mostrando picos de rendimientos. Ni con Salmerón y Castillejos on fire, y tantos otros. Lo cierto es que repasando cada uno, éste que inicia mañana a las 17 en Puerto Madryn pinta como la chance más compleja de romper la malaria. Difícil, muy difícil, pero con la ilusión firme para pensar que la décima puede ser la vencida. Y ante Guillermo Brown, el único líder.
La multiplicidad de escenarios destapa la olla de las opciones y brotan dos muy diferentes. Si Ferro gana, habrá dejado atrás la derrota contra Chacarita y los ocho empates al hilo Pero claro, si pierde podría cortarse el ciclo de Gustavo Coleoni (foto), mirado de reojo por los directivos. Marcas que la mismísima realidad energiza.
El Sapito conoce el crudo presente. Y entiende a la perfección. De hecho, apuesta por la base conocida, aunque entablilla dos cambios de piezas. Sorprende con el ingreso de Lautaro Torres por Elías Borrego. Y la buena es el regreso de Luis Salmerón, quien purgó la fecha de suspensión, en reemplazo de José Vizcarra.
En definitiva, los 11 elegidos: Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Oscar Sainz, Gustavo Canto; Nicolás López Macri, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres, Facundo Affranchino; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: