lunes, 19 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Elenco interino
El Verdolaga se entrenó pensando en el match ante All Boys, el único del interino Rubén Piaggio. El entrenador pulió un equipo ordenado, con Álvarez y Borrego entre los titulares.

No fue una semana tranquila para Ferro. La salida de Gustavo Coleoni, empujada por la oleada de resultados negativos y la coarteada relación con los directivos, provocó que el Verde tuviera que recurrir como escape provisorio al técnico de la sexta división, Rubén Piaggio. Este lunes, ante All Boys, a las 21:05, será la única prueba para el team conducido por el DT interino, que en la práctica de fútbol privilegió la audacia y el equilibrio.
Así las cosas, con un 4-1-3-2 dúctil, puso en cancha a Dante Álvarez como lateral izquierdo reemplazando a Oscar Sainz. Además, selló la vuelta de Elías Borrego por Nicolás López Macri.
Los 11 del Ciruelo: Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Gustavo Canto, Dante Álvarez; Reinaldo Alderete; Elías Borrego, Lautaro Torres, Facundo Affranchino; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: