miércoles, 14 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Gloria en casa
Instituto quiere extender la dulce levantada en casa. Espera a Gimnasia (J) y Delfino, tranquilo, pega dos cambios de piezas.

La Gloria comienza la despedida del semestre en casa. “Hemos tenido un buen semestre de local y eso nos deja contentos”, comentó Iván Delfino (foto). El técnico también reconoce el esfuerzo de los más chicos, que vienen siendo cada vez más determinantes: “Los más jóvenes han agarrado confianza”, cerró.
Ese destello de calma es, además, un aliciente. Por eso, el estratega remarcó dos variantes en el elenco titular para el duelo contra Gimnasia, hoy a las 19:30. Entrará Ramiro González Hernández reemplazando a Facundo Agüero. Y la buena noticia es el regreso de Esteban Orfano. El volante, ausente ante Los Andes por un problema personal, ocupará el lugar de Diego Tonetto.
Los 11 elegidos: Matías Garavano; Gastón Yabale, Ramiro González Hernández, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: