sábado, 17 de diciembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Elección de Gloria
Delfino lo confirmó este viernes y se viene tres cambios para el pleito contra Chicago: entran Agüero, Nizzo y Vázquez por De Miranda, Antonio y Magnín. Lo que busca el técnico.

El 1-1 en Alta Córdoba iba a provocar algún sacudón. Estaba cantado que Iván Delfino (foto) realizaría cambios en el team para el partido de mañana a las 17 contra Nueva Chicago en Mataderos, un desafío que se tornó aún más clave tras la parda con Central Córdoba. Tal lo ensambló durante la práctica formal de fútbol, el entrenador confirmó los once titulares, con tres modificaciones.
Las vacantes de Pablo De Miranda e Ignacio Antonio, quienes llegaron a las cinco amarillas, iluminaron el senda de la reforma. El técnico, sin vueltas, puso a Facundo Agüero en la zaga y se inclinó por Matías Nizzo como doble cinco. Ojo, el ingreso de Federico Vázquez en lugar de Pablo Magnín fue un retoque táctico.
Así las cosas, el 11 de la Gloria será: Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González Hernández, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Matías Nizzo, Federico Vázquez, Esteban Orfano; Paulo Rosales; y Gustavo Gotti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: